viernes, 24 de octubre de 2008

Argentina, Santa Fe: Convocan a un abrazo a la Estación Mitre

TMO

Este martes 28 de octubre a las 12,30 horas, la Agrupación en Proyecto Sur Adan Noe Campagnolo, se concentrará en Zavalla y Gral. Lopez para exigir al Gobierno de la Ciudad la suspensión inmediata de la transformación de la Estación Mitre en una megaferia de productos de procedencia desconocida. "Queremos que por las vías circulen trenes no exigimos más ni pedimos menos" dijeron.

La Agrupación Adan Noe Campagnolo, en Proyecto Sur, convoca a los vecinos de la ciudad de Santa Fe a realizar un abrazo simbólico a la Estación Mitre que quiere ser transformada, por el Gobierno de la Ciudad, en un bastión del comercio ilegal usando como pretexto la reubicación de una actividad que salvó a muchos vecinos humildes, en 2001 – 2002, del hambre y la desesperación, como lo es el trueque.

Este martes 28 de octubre a las 12,30 horas nos reuniremos en Zavalla y Gral. López para exigir al municipio la inmediata suspensión de semejante proyecto que, de realizarse, golpeará fuertemente la estructura económica y política de la ciudad capital.

Queremos una ciudad coherente, con barcos en el puerto, trenes en las vías y fábricas en los parques industriales.

Llamamos a los vecinos a tomar conciencia del momento que se vive por estos días, de no frenar esta idea, tendremos una Feria del contrabando y la ilegalidad, como lo es la "Salada" de Lomas de Zamora. Sabemos que una vez instalada no hay control que se anime a entrar ni funcionario que no se deje tentar.

Es el momento de actuar para defender la ciudad en donde vivimos y en donde pretendemos que vivan nuestros hijos.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.