viernes, 28 de noviembre de 2008

Cuba: Garantiza la alimentación de sus habitantes

XINHUA

Cuba garantiza la alimentación de toda su población a pesar de los altos precios de los productos en el mercado internacional, afirmó el ministro del Comercio Interior, Marino Murillo Jorge, citado hoy por la radio nacional.

La isla destina recursos millonarios para satisfacer estas necesidades, aseguró el funcionario durante la III Convención de la Federación de Asociaciones Culinarias de la República de Cuba (FACRC), efectuada en La Habana.

Murillo explicó que debido a la actual crisis económica y financiera global, la nación antillana debe invertir cifras millonarias para adquirir en China y Vietnam alimentos básicos como arroz, destinados a la canasta básica y el consumo social.

El titular del Comercio Interior se refirió al esfuerzo del gobierno cubano por mantener la estabilidad en la entrega de alimentos a la población, y que ese ministerio trabaja en aras de ofrecer la mejor calidad en los servicios.

Por otro lado anunció la realización de nuevas construcciones y renovaciones tecnológicas destinadas a los servicios culinarios a lo largo de toda la isla.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.