lunes, 8 de junio de 2009

Argentina, Tucumán: El sábado por la noche comenzó a transmitir Radioprensa


PRIMERA FUENTE

La estación de frecuencia modulada de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT), la primera de su tipo en el país, estará al aire en la frecuencia 90.1. El debut fue en vivo desde Las Lomitas, donde se realizó la cena por el Día del Trabajador de Prensa.

El sábado por lo noche, en la tradicional cena por el Día del Trabajador de Prensa, comenzó a transmitir Radioprensa a través del a señal 90.1, Se trata de la primera estación de frecuencia modulada que maneja una asociación gremial de trabajadores de prensa en el país.

Para alcanzar la sueño de la estación propia, la Asociación de Prensa de Tucumán (APT) montó un moderno centro de transmisión en la sede de Junín 885. Técnicos especializados trabajaron durante el último mes par amontar equipos de última tecnología, que permitirán una amplia cobertura a lo largo de todo el territorio provincial.

El sábado por la noche comenzó la transmisión y el debut fue desde Las Lomitas, donde se festejó el Día del Trabajador de Prensa con una cena que incluyó baile y un show artístico junto a los tradicionales sorteos anuales. En esa oportunidad, el premio más importante fue una moto 0K.

Foto: Argentina, Tucumán - Los últimos aprestos para la salida al aire de RADIOPRENSA. / Autor: PRIMERA FUENTE


Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.