lunes, 6 de julio de 2009

Argentina, Salta: Confirman síntomas del Gobernador Urtubey semejantes con influenza del tipo A

COPENOA

Desde la Secretaria de Prensa de la provincia de Salta confirmaron que “Durante el pasado fin de semana, el gobernador Juan Manuel Urtubey comenzó a experimentar un cuadro febril persistente presentando además algunos síntomas concordantes con influenza del tipo A.

Efectuada la consulta médica y los análisis correspondientes de laboratorio, se aguarda el resultado de los mismos para el diagnóstico definitivo.

Mientras tanto, y como medida preventiva, las autoridades médicas le prescribieron permanecer en su residencia guardando reposo. Desde allí atenderá los asuntos de Gobierno”. Aclara el parte oficial

Guardia policial en un centro salud ante incidentes por falta de atención

Las consultas en los centros de salud de la capital de esta provincia como en los principales hospitales se incrementan día a día, como las quejas por las largas esperas que se registran ante las consultas sobre gripe A. como cuadros febriles.

El hospital de niños se encuentra desbordado, y desde el nosocomio se denuncio que faltan médicos registrándose un gran desorden como demoras ante la falta de profesionales.

Mientras en un Centro de Salud de la zona sur de esta ciudad, policías mantienen una custodia ante el reclamo de pacientes que originaron incidentes ante el prolongado tiempo de espera en la atención como la falta de insumos.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.