lunes, 20 de julio de 2009

Argentina, Tucumán: La Gaceta ya tiene sus nuevos delegados

PRIMERA FUENTE

El viernes, un total de 114 compañeros, sobre 164 trabajadores afiliadores, eligieron a sus representantes ante la patronal y que a su vez servirán de nexo con la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán.

Con una alta participación, La Gaceta, el medio periodístico más grande de la provincia, eligió ayer a sus delegados, que representarán a los compañeros ante la patronal y servirán de nexo para coordinar acciones con la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Tucumán (APT).

Sobre un padrón de 162 afiliados, votaron 114 compañeros, lo que representa un 70,3 por ciento. En Redacción resultaron elegidos Teresita Carabajal con 71 votos, seguida por Juan Quinteros (66) y Daniel Salvador (54). En tanto que oficiarán de suplentes Ricardo Reynoso (23), Carlos Chirino (22) y Antonio Ferroni (7). En tanto, en Administración los delegados titulares serán Horacio Cárdenas (13 votos) y Raúl Monasterio 11, y como suplentes quedaron Carlos Paz (11) y Héctor Borges (1). Finalmente los representantes de la planta serán Angel Nanni y Vicente Jeréz. Los comicios comenzaron en la noche del jueves, cuando un grupo de directivos de la APT llegó hasta la planta impresora con la urna y los padrones correspondientes. Luego continuó en la mañana y la tarde del viernes en la sede de Mendoza 654, donde votaron los trabajadores de administración y redacción.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.