martes, 25 de agosto de 2009

Argentina, Santa Fe: Lácteos San Juan paraliza su producción

CASTELLANOS - NOTIFE

En el día de ayer se registró el cierre del establecimiento lácteo que gira bajo la denominación "Lácteos San Juan" enclavado en zona rural de la localidad de Coronel Fraga.

De acuerdo a transcendidos en el día de ayer, al presentarse el personal en el establecimiento lácteo, fueron anoticiados por el titular de la firma que la empresa se veía imposibilitada de continuar su giro comercial.

Luego de informada la situación a la asociación gremial se apersonaron en las instalaciones del establecimiento funcionarios de la delegación Rafaela del ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la provincia acompañados por integrantes de la comisión directiva de la seccional Rafaela de ATILRA para reunirse con el personal e informarse de lo ocurrido.

Luego de reunirse con el propietario de la firma los funcionarios del ministerio de Trabajo intervinientes labraron un acta donde se dejó constancia de lo sucedido.

De acuerdo a lo que pudimos conocer los operarios permanecerán junto a los representantes gremiales frente al establecimiento a la espera de alguna solución.

Más de 20 familias están siendo afectadas por la situación.

Cabe señalar que esta empresa registró una situación de similares características durante el último trimestre del año pasado cuando la anterior propietaria decidió cerrar el establecimiento ante la imposibilidad de continuar con la explotación y que luego de largas negociaciones la empresa habría reabierto sus puertas con el actual propietario.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.