martes, 11 de agosto de 2009

China y Vietnam se comprometen a fortalecer su cooperación en los recursos humanos y de administración

XINHUA

China y Vietnam se comprometieron hoy martes a trabajar más estrechamente en materia de recursos humanos y administración durante la reunión que mantuvieron el viceprimer ministro chino, Zhang Dejiang, y el ministro de Asuntos Internos de Vietnam, Tran Van Tuan, en Beijing.

Zhang explicó a Tran las medidas aplicadas por China en materia de empleo y seguridad social para hacer frente a los efectos de la recesión económica global, durante el encuentro mantenido en Zhongnanhai, sede del gobierno central, ubicada en el centro de Beijing.

El viceprimer ministro elogió los vínculos entre China y Vietnam y reconoció el progreso alcanzado en la cooperación bilateral.

"Puesto que la cooperación en recursos humanos y administración constituye una parte crucial de las relaciones bilaterales entre China y Vietnam, debemos trabajar más estrechamente y lograr resultados sustantivos", subrayó el funcionario chino.

Tran coincidió con el punto de vista de Zhang, y se comprometió a hacer mayores esfuerzos por impulsar los intercambios y la cooperación con China en este ámbito.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.