lunes, 21 de septiembre de 2009

República Popular Democrática de Corea: Comienza la Feria de comercio Internacional de Pyongyang

La quinta Feria de comercio internacional de otoño de Pyongyang comenzó el lunes en esta ciudad en el centro de la Exhibición de las Tres Revoluciones, con la participación de compañías provenientes de dieciséis países y regiones.

La feria comercial anual reflejó el deseo en común de las empresas y las compañías dedicadas al comercio para lograr un desarrollo económico, así como la prosperidad, dijo O Ryong Chol, viceministro de Comercio Exterior de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), durante la ceremonia de apertura.

El funcionario añadió que el evento constituye una importante oportunidad para el fortalecimiento de la cooperación amistosa, y el desarrollo comercial entre los participantes.

Un total de 131 compañías, de las cuales 54 son chinas, tomaron parte en la feria comercial, en la cual se exhiben máquinas, productos electrónicos, automóviles y ropa.

O Su Yong, viceprimer ministro de la RPDC, y el personal de las embajadas extranjeras con sede en Pyongyang, también asistieron a la ceremonia de apertura.

La feria comercial concluirá el jueves de esta semana.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.