miércoles, 16 de septiembre de 2009

VNA celebra el 64º aniversario de su fundación

La Agencia Vietnamita de Noticias (VNA) está determinada a convertirse en un grupo de comunicación prestigioso en el país y la región, afirmó su director general, Tran Mai Huong.

En un acto conmemorativo del 64 aniversario de la fundación de la entidad (15 de septiembre), el responsable enfatizó que la VNA renovará integralmente y tomará iniciativas para cumplir con éxito las tareas asignadas.
 
Al evocar la historia, tradición y trayectoria del desarrollo de la agencia, el responsable abundó que la VNA marcha como vanguardia en la renovación de la prensa, la lucha contra los fenómenos negativos, así como en la aplicación de la tecnología de avanzada.
 
Destacó el desarrollo no solo en término cuantitativo sino cualitativo de la entidad y patentizó la necesidad de emitir informaciones precisas, dignas de confianza y útiles para los lectores, con el fin de orientar la información y a la opinión pública.
 
Reveló, además, la decisión gubernamental de autorizar a la VNA a realizar un proyecto para establecer una cadena de televisión, en un esfuerzo por fomentar su papel en el nuevo período.
 
Al intervenir en la cita, el embajador de Grecia, Platon Alexis Hadjimichalis, entregó 26 mil euros otorgado por el gobierno de Atenas al Fondo " Para aliviar el dolor del agente naranja/dioxina", promovido por la VNA.
 
Varias unidades y ejecutivos de la VNA recibieron distinciones honoríficas del Partido y Estado por sus sobresalientes resultados en el trabajo, mientras las obras periodísticas destacadas fueron honradas también en esta ocasión.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.