lunes, 22 de marzo de 2010

Vietnam exige a Google inmediata rectificación

VNA

Vietnam exige a Google rectificar su mapa en línea, donde traza, con imprecisiones, la línea fronteriza terrestre entre este país con China, subrayó la portavoz de la Cancillería vietnamita, Nguyen Phuong Nga.

En respuesta hoy a la prensa sobre el tema, Nguyen Phuong Nga instó a la entidad estadounidense a corregir ese mapa según el actual oficial de Vietnam.
Con la firma, el pasado 18 de noviembre, por parte de Ha Noi y Beijing, del Protocolo sobre la demarcación de la frontera terrestre y los acuerdos sobre la gestión de las mismas, la línea limítrofe entre los dos países se ha descrito con claridad y en detalle con coordenadas geográficas precisas, remarcó.
Ha Noi y Beijing están realizando los procedimientos necesarios para ratificar esos convenios, conforme a disposiciones de su legislación, con el fin de ponerlos en práctica agregó.
Mencionados documentos serán oficialmente depositados en las Naciones Unidas y proporcionados a las organizaciones y editores de mapas en el mundo, indicó.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.