lunes, 17 de mayo de 2010

Panorama económico de Vietnam

VNA

Banco vietnamita abre filial en Cambodia: El Banco de Inversión y Desarrollo de Vietnam (BIDV) presentó el último sábado su primera filial en este país en presencia del vicepremier vietnamita, Truong Vinh Trong, y su homóloga anfitriona, Men Sam On.

El Banco de Inversión y Desarrollo de Cambodia (BIDC) es el segundo mayor banco comercial de esta nación que entró en función en septiembre del año pasado con un capital inicial de 70 millones de dólares.
Después de ocho meses de operación, el valor total del BIDC se incrementó en 150 millones de dólares y logró conectar los mercados financieros entre los dos países, así como contribuir a impulsar la economía local.

Asistencia sudcoreana a provincia central
La Compañía sudcoreana SK Energy, encargada del mantenimiento de la refinería Dung Quat, financió con ocho mil dólares la construcción de vías interiores de la escuela primaria número dos en el distrito de Binh Son, de esta provincia central.
Chae Kang Lee, representante de SK Energy, informó que esta donación forma parte de las asistencias de su entidad a las escuelas y a los niños pobres locales hasta la fecha, con un monto total de unos 18 mil dólares.
Agregó que su compañía continuará el apoyo a esta escuela en su reparación para el nuevo curso 2010-2011, incluido el suministro de muebles, útiles escolares y becas para los alumnos.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.