lunes, 17 de mayo de 2010

República Popular Democrática de Corea: Demanda a la República de Corea que cese la campaña psicológica

.
La República Popular Democrática de Corea (RPDC) advirtió nuevamente a la República de Corea que prohibirá que los surcoreanos crucen la Línea de Demarcación Militar si la República de Corea continúa su campaña psicológica contra la RPDC, informó hoy la agencia oficial de noticias KCNA.

El jefe de la delegación de la RPDC para las conversaciones militares intercoreanas a nivel de generales acusó hoy a la República de Corea de permitir que algunos grupos distribuyeran folletos y cintas de video a partir del 1 de mayo para insultar la ideología y sistema de la RPDC.

Si la República de Corea continúa violando los acuerdos firmados por las dos partes sobre el cese de todo tipo de actividades de propaganda entre sí, el jefe de la delegación dijo que la RPDC prohibirá que los surcoreanos crucen por tierra la Línea de Demarcación Militar.

El funcionario de la RPDC dijo que la República de Corea debe analizar seriamente la advertencia, de otra forma la RPDC adoptará "una medida firme" para responder y que la República de Corea debe asumir la responsabilidad completa de las consecuencias.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.