martes, 5 de octubre de 2010

España: Quieren silenciar KAOS en la Red

Dick Emanuelsson

Irrita por que no lo puede controlar. Pasa en Colombia, en Honduras y en muchas partes del mundo, también en una de las cunas del colonialismo; España.

Comparte con los “hackers” de la inteligencia militar colombiana que con sus herramientas suministradas por Pentágono que se meten en cada web en el Internet que cuestiona el Estado Terrorista Colombiano para hacer lo que no se atreven hacer en la vía legal; “silenciarlos por que son peligrosos por nuestros intereses en la región”.

En Honduras lo mismo. Y si no logran silenciar el medio a través presiones de las autoridades se puede asesinar al mensajero; el periodista. Hasta ahora han silenciado diez colegas el Escuadrón de la Muerte hondureña.

En Barcelona ya comenzó la cacería de bruja contra uno de los mejores portales del Internet, KAOS en la Red. El portal no vacila de decir que su carácter es “antisistema” y como es antisistema es antagónico al sistema y por ende lo combate. Y eso asusta al Sistema y su Poder Fáctico.

Dice el diario El País:

“La concejal de Seguridad del Consistorio, Assumpta Escarp, apostó por clausurar algunas páginas web creadas por grupos antisistema porque, a su juicio, “hacen apología de la violencia”, escribe un señor de nombre Jesús García hoy que no puede evitar, por su "neutralidad", de catalogar a KAOS como "de extrema izquierda" para que no lo sindica de ser "defensor del terrorismo internacional".

Contra la criminalización de la Libertad de Expresión en el Frente Cibernético escribe el excelente reportero y colega Unai Aranzadi, una crónica que recomiendo a todos de leer más abajo.

http://www.kaosenlared.net/noticia/los-imprescindibles

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.