viernes, 7 de enero de 2011

Argentina: Nueva etapa en la Central obrera: Micheli puso en marcha la nueva administración financiera y administrativa

ACTA

El secretario general electo de la CTA, Pablo Micheli, anunció que puso en marcha la nueva "administración financiera y administrativa" de la central, luego de asumir al frente de la entidad y haber detectado "atrasos" en los pagos a los empleados.

Micheli, cuya asunción es desconocida por su rival Hugo Yasky, aseguró que su sector tomó el control de "la Tesorería y Contaduría" de la CTA, dos días después de que el dirigente tomara posesión de una oficina en la sede nacional de la entidad, ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

Al respecto, el titular de ATE, señaló que encontró una situación de "retraso de tres meses en los pagos de los salarios y otras cargas sociales" de los empleados de la sede de la CTA y advirtió que a partir de ahora se hará cargo del "saneamiento de la situación".

"Nos vamos a hacer cargo de todo esto. A Yasky el Ministerio de Trabajo le dio la prórroga del mandato para estas cuestiones administrativas pero lo cierto es que no se estaban pagando lo sueldos", denunció Micheli en declaraciones a Noticias Argentinas.

Además precisó que la CTA le está debiendo "320.000 pesos a la AFIP" y adelantó que le va a ofrecer al organismo un plan de pago en cuotas para cerrar la deuda.

"Todo esto me cayó encima a mí y si esto continúa un empleado me puede hacer juicio a mí", agregó el dirigente.

Micheli realizó estas declaraciones luego de que el lunes se presentara en la sede de la CTA para ocupar una oficina y comenzar a ejercer la secretaría general de la entidad.

Fuente imagen: ESTACION CENTRAL

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.