viernes, 14 de enero de 2011

Panorama económico de Viet Nam

VNA

Exportaciones arroceras de provincias deltaicas: Las provincias en el delta del río Mekong de Viet Nam planean exportar este año cinco millones 500 mil toneladas de arroz que representan el 90 por ciento del total del país.

Esas ventas se centrarán en los mercados de Asia, África, la Unión Europa (UE) y el Norte de América.
Para alcanzar ese objetivo, estas localidades aumentarán la superficie del cultivo a tres millones 800 mil hectáreas para un producción de entre 21 y 22 millones de toneladas de ese grano.
Las provincias deltaicas vendieron cinco millones 600 mil toneladas de arroz en el 2010 con un ingreso de dos mil 600 millones de dólares.
Diario ruso promociona zona turística de Viet Nam
El diario ruso “Trabajo” publicó hoy un artículo ilustrado con bonitas fotos de la periodista Anna Stepkina para promocionar la playa de Mui Ne en la provincia central vietnamita de Binh Thuan.
La publicación destacó que Mui Ne como una de las playas más bellas de Viet Nam, donde los visitantes pueden participar en las actividades de diversión y deportes durante cinco días por un precio razonable de entre 400 y 450 dólares.
Además señaló que los turistas rusos son exentos de visas durante dos semanas de permanencia en el país indochino y pueden viajar a dicho sitio a través de las aerolíneas de Vietnam Airlines , Qatar Airlines y Transaero .
La periodista también escribió sobre la exquisitez de las comidas de Viet Nam , y las bellezas naturales que ofrecerán a los excursionistas de Rusia momentos inolvidables.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.