viernes, 4 de marzo de 2011

Argentina, Tucumán: Menéndez seguirá por videoconferencia el juicio desde su casa

TUCUMÁN NOTICIAS
Las audiencias del juicio que se sigue por la causa "Romero Niklison" se reanudarán el próximo miércoles y Luciano Benjamín Menéndez, uno de los represores imputados seguirá su desarrollo desde su domicilio, luego de los problemas de salud que sufriera el miércoles.

La medida fue dispuesta por el Tribunal Oral en lo Federal en lo Criminal tras recibir el informe médico respecto de la salud de Menéndez, quien fue internado por un cuadro de hipertensión.

Tras un cuarto intermedio de 24 horas, el juicio se reinició ayer con la lectura del informe médico respecto de la salud del represor.

A continuación el presidente del Tribunal, Gabriel Casas, anunció que las audiencias continuarán el miércoles, aunque Menéndez las seguirá desde su domicilio, a través del sistema de videoconferencia.

El ex comandante del III Cuerpo del Ejército y el ex policía Roberto Heribero Albornoz están imputados por el homicidio de cinco militantes montoneros, cometidos en una vivienda de barrio Echeverría, ubicado al sudoeste de la ciudad de San Miguel de Tucumán, el 20 de mayo de 1976.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.