lunes, 16 de mayo de 2011

La Agencia de Noticias Nueva Colombia ANNCOL de nuevo en Internet

.
Gracias a la solidaridad mundial recibida con motivo de la injusta e ilegal deportación de Venezuela y el encarcelamiento en Colombia del periodista, ciudadano sueco y director de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, Joaquín Pérez Becerra, tenemos el agrado de informar que ANNCOL esta al aire y al servicio de sus lectores a través de los vínculos: anncol.net o anncol.info.

La agencia de noticias ANNCOL fue fundada con el fin de romper la manipulación mediática, las tergiversaciones y las medias verdades de los grandes medios de la prensa oficial y corporativa sobre el conflicto colombiano.

En ANNCOL tenemos la plena convicción que la única manera de parar el desangre colombiano es a través de un dialogo nacional que lleve a la construcción de una Colombia con justicia social. Por ello ANNCOL molesta a los amos de la guerra y se convirtió en objetivo militar del establecimiento colombiano. Cientos de ataques ciberneticos, insultos, amenazas, intimidaciones, falsas sindicaciones, persecuciones judiciales y difamaciones, han sido la constante para quienes hacen ANNCOL. Sin embargo, persistimos en nuestro empeño.

En nombre de nuestro director, Joaquín Pérez Becerra, y de todo el equipo de ANNCOL, les damos las gracias y les manifestamos que continuamos hoy mas que nunca comprometidos con la causa de los pueblos y que no tenemos miedo.

ANNCOL somos todos

firmado equipo de redacción.
E-mail: redaccion@anncol.info

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.