jueves, 23 de junio de 2011

Rusia: El presidente Medvédev felicita a RIA NOVOSTI con motivo de su 70 aniversario

RIA NOVOSTI

El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, felicitó hoy a la Agencia de Información Internacional de Rusia "RIA NOVOSTI" con motivo de su 70 aniversario.

Medvédev visitó la agencia y se entrevistó con su redactora jefe, Svetlana Mironiuk.

"Les deseo que siempre les salga todo bien, que su trabajo sea interesante y que el personal cobre buenos sueldos. También les deseo nuevos proyectos y que ustedes sean los mejores del ramo", dijo el presidente.

Medvédev recorrió las salas de la agencia y preguntó a la redactora jefe si era confortable trabajar "en un lugar tan espacioso y con tantas personas evidentemente muy distintas, y si éstas se peleaban".

"Pues me contestó que no se pelean y que existe un ambiente especial, y puedo confirmar que es realmente así, que es un ambiente que te eleva el buen ánimo. Es así como debe funcionar una agencia moderna de información", expresó el jefe del Kremlin.

Agregó que RIA NOVOSTI "hizo un largo camino desde el Sovinformburo hasta este fantástico lugar que ocupa ahora".

Asimismo comunicó haber entregado a Svetlana Mironiuk un diploma "por la activa labor de RIA NOVOSTI en el acompañamiento informativo a la política interna y externa de Rusia y contribución a la imagen objetiva de Rusia en el extranjero".

La Agencia de Información Internacional de Rusia "RIA NOVOSTI" es la principal agencia de noticias multimedia en Rusia y la más referenciada en el país. Tiene abiertas sus corresponsalías y oficinas de representación en más de 40 países del mundo.

La amplia red de corresponsales, páginas web en 14 idiomas, periódicos editados en el extranjero, copioso banco de material fotográfico y talentosos trabajadores permiten a RIA NOVOSTI cumplir con éxito las tareas asignadas.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.