lunes, 4 de julio de 2011

Panorama económico de Viet Nam

VNA

Inauguran complejo turístico en Da Nang / Construirán la mayor planta de impresoras.

Inauguran complejo turístico en Da Nang
El complejo hotelero de cinco estrellas Vinpearl Luxury Da Nang se inauguró en esta ciudad centrovietnamita, según una información oficial.
Se trata del primer proyecto turístico de la compañía de acciones Vinpearl que se ejecuta fuera de Nha Trang, provincia central de Khanh Hoa.
La obra, sobre una superficie de 15,4 hectáreas en la playa Non Nuoc, una de las seis más bellas del mundo reconocidas por la revista estadounidense de Forbes, incluye 200 habitaciones y villas lujosas.
Desde Vinpearl Luxury Da Nang, los turistas pueden además visitar los patrimonios culturales mundiales que están muy cerca como Santuario de My Son, antiguo barrio de Hoi An y la Ciudad Imperial de Hue, entre otros.
Construirán la mayor planta de impresoras
El grupo japonés de Kyocera Mita decidió a invertir 250 millones de dólares en la construcción de una planta de producción de impresoras láser y multifuncional en Viet Nam.
La instalación se edificará sobre una extensión de 70 mil metros cuadrados en la ciudad portuaria de Hai Phong con una inversión total de 62 millones 500 mil dólares.
Una vez en funcionamiento en octubre de 2012, la fábrica tendrá una capacidad anual de 150 mil unidades que aumentará a 450 mil en 2016.
Según los planes, la empresa japonesa contratará inicialmente a mil empleados y a otros cuatro mil en 2016.
El grupo establecerá la compañía Kyocera Mita Viet Nam Technology con una inversión de 55 millones de dólares para operar la nueva planta.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.