lunes, 31 de octubre de 2011

Panorama económico de Viet Nam

VNA

Aumenta número de turistas rusos / Café vietnamita en supermercados de Estados Unidos y Sudcorea.

Aumenta número de turistas rusos
La llegada de una nave de la aerolínea Orenair, procedente de la ciudad rusa de Krasnoyarsk, este domingo a la central provincia de Khanh Hoa, inauguró el período de vacaciones de invierno de turistas rusos en Viet Nam.
Se prevé que esa ruta directa, que utiliza aviones Boeing 737, volará diariamente un vuelo de ida y vuelta.
Además, Orenair ampliará sus servicios desde otras localidades rusas como Khabarovsk, Vladivostok, Novossibirsk y Kemerovo, entre otras.
Hasta la fecha, Khanh Hoa recibió a casi 400 mil turistas internacionales, incluido 30 mil rusos.

Café vietnamita en supermercados de Estados Unidos y Sudcorea
El café instantáneo G7 de la compañía vietnamita de Trung Nguyen integró oficialmente en los supermercados de las cadenas de ventas minoristas de Costco, en Estados Unidos y E-Mart en Sudcorea.
Esta es una oportunidad para que Trung Nguyen demuestre su capacidad y su competitividad en los mercados mundiales, debido al amplio sistema de ventas al por menor de Costco y E-Mart, las cuales poseen cientos de supermercados en Estados Unidos, Canadá, Japón, Sudcorea y China, entre otros países.
El café vietnamita G7 tuvo que pasar estrictas pruebas de unidades verificadoras internacionales como SGS y Veritas, y cumplir con más de 20 criterios, incluidos los procedimientos de inspección, control de calidad e higiene ambiental, entre otros.
Desde ahora hasta finales de 2011, Trung Nguyen debe entregar 115 contenedores de su producto para los grupos de Estados Unidos y Sudcorea.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.