jueves, 26 de abril de 2012

“Alerta Bolivariana”, La Radio de la Nueva Colombia

Espacio radial en construcción e información del pensamiento revolucionario, basados en el pensamiento que nos dejó el Libertador Simón Bolívar.
.

2ª emisión: entrevista al coordinador del MB suroccidente colombiano Matías Aldecoa, respondiendo a una serie de preguntas en relación a la conformación, avances y perspectivas del Movimiento Bolivariano en:


Subvertir el componente tecnológico de la guerra de cuarta generación

El concepto “guerra”.Cuando nos referimos a la guerra en los análisis de este estudio hacemos relación a las guerras abanderadas por el imperialismo, se trata de guerras de conquista y colonización, pues es desde la figura imperial donde siempre han sido diseñados los diferentes métodos de injerencia a los pueblos del mundo, para dominar y controlar política, económica, social y psicológicamente a la sociedad.

Sobre la propaganda revolucionaria.

Célula Christian Pérez PCCC Suroccidente Colombiano Qué hace que la propaganda sea revolucionaria, cuáles son sus principios, aportes, avances. Para despejar estos interrogantes me pareció adecuado empezar con un esbozo de la historia de la propaganda política para continuar con los aportes leninistas a la misma y finalizar con mi perspectiva de la experiencia recogida por en la estructura de propaganda.

Movimiento Bolivariano Suroccidente de Colombia

Foto: Periodista de la "Voz de la Resistencia" del Bloque Sur de las FARC-EP.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.