martes, 11 de diciembre de 2012

Panorama económico de Vietnam

VNA

Compañía holandesa ayuda producción lechera vietnamita / Vietnam y Australia fortalecen cooperación financiera.

Compañía holandesa ayuda producción lechera vietnamita
La compañía holandesa Friesland Campina invirtió más de 13 millones de dólares para desarrollar la producción lechera en Vietnam.
Con ese fondo, Friesland Campina ha desarrollado en el país más de tres mil fincas con más de 30 mil vacas, para suministrar anualmente más de 60 mil toneladas de leche, un cuarto de la producción nacional.
La compañía ofreció también cursos de capacitación técnica a 70 expertos y cooperó en proyectos con las autoridades y agricultores de las provincias norteñas.

Vietnam y Australia fortalecen cooperación financiera
Vietnam y Australia reforzará la asistencia técnica en la gestión del presupuesto, la estabilización macroeconómica y las políticas de reforma económica, según un memorando de entendimiento firmado entre los ministerios de Finanzas vietnamita y de Tesoro australiano.
El documento fue sellado durante la visita del ministro vietnamita de Finanzas, Vuong Dinh Hue, a Australia que se prolongará hasta el próximo viernes.
El visitante dialogó con el viceprimer ministro y titular de Tesoro, Wayne Swan y recorrió la Universidad de Queensland con la mira en el impulso de la cooperación.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.