lunes, 2 de diciembre de 2013

Argentina. Regresión feudal: Funcionario de Urtubey asume como Juez de Corte en Salta

Marco Díaz Muñoz (COPENOA)

Reafirmando el modelo de autoritarismo y sumisión del Poder Judicial, al Poder Ejecutivo. Tal como lo hiciera durante los 12 años de gobernación el peronista Juan Carlos Romero, ahora su sucesor el también justicialista Juan Manuel Urtubey nombró al abogado Ernesto Sansón, como nuevo integrante de desvalorizada Corte de Justicia de la provincia de Salta.

La designación de Ernesto Sansón quien fuera Secretario General de la Gobernación de la provincia de Salta del Gobierno de Juan Manuel Urtubey, y también funcionario de Romero, se realizó a través del proceso participativo de consulta, donde el Gobernador propone su candidato, el que puede ser impugnado por los ciudadanos, que tienen una seudo intervención, ya que el Gobernador, a pesar de las oposiciones como sentara antecedentes el caso Cornejo, que recibió más de quinientas impugnaciones que consideraron que no reunía las condiciones morales y éticas para el cargo propuesto por Urtubey, por quebrantar derechos humanos, el gobernador salteño desobedeciendo estas cientos de impugnaciones realizadas por honorables ciudadanos entre ellos el Premio Novel de La Paz Adolfo Pérez Esquivel, y el Sacerdote Claretiano Jesús Olmedo, no retiro el pliego de Cornejo, y lo envió al Senado con mayoría justicialista, que finalmente acepto la decisión de Urtubey.

El Proceso de participativo de consulta y su descrédito

La consulta y participación de los ciudadanos es un reclamo histórico en las democracias efectuadas por el pueblo, lo que renueva la expectativa de los ciudadanos cuan do se aplican estas metodologías de consultas, las que pueden realzarse o desmoronarse, cuando el ciudadano en mayoría no ve reflejada su oposición al postulante del Gobernador, lo que establece, un descredito del proceso, que decae en intervención popular. Lo que se verifica en el número de las oposiciones de este sistema de nombramiento de magistrados, dejando en el Proceso de Participación, únicamente a los tienen intereses creados en el cargo en cuestión, tal como acontece con el caso Sansón y sus antecesores.

Esta parodia de nombramientos, donde se reafirma la sumisión del Poder Judicial, al Poder Ejecutivo, afecta la ya carcomida institucionalidad del sistema republicano en Salta, donde la intervención como el caso Sansón ex funcionario, que ahora deberá impartir justicia, deja indefensos a los ciudadanos que acedan al servicio público de justicia y que litiguen en contra del Estado provincial, ya que el máximo tribunal está plagado de prejuzgamientos, como lo es el caso Cornejo y ahora Sansón, que de ser este último una persona con honores y ética deberá apartarse de juicios contra el estado, lo que en la realidad es iluso ya que no acontece. O Sansón y sus antecesores nombrados con este sistema refirmaran posibles condenas en estrados inferiores a funcionarios acusados de corrupción, o fallaran a favor de las Comunidades Originarias que denuncian al Gobierno por no respetar derechos adquiridos ancestralmente por estos, quebrantados hoy el estado provincial, los derechos originarios consagrados en la constitución nacional y provincial como en los tratados con rango constitucional que argentina firmó para cumplir. Lamentablemente Salta la linda seguirá siendo la injusta, en una constante regresión feudal en la administración del poder político.

El caso Cornejo

Cornejo fue propuesto por el Gobernador Juan Manuel Urtubey, quien en el proceso participativo de consulta afronto impugnaciones que consideraron y probaron que Cornejo violo sistemáticamente los derechos humanos, argumentos y pruebas que no fueron evaluadas por Urtubey que determino presentar el pliego de propuesta de Cornejo al Senado de mayoría romerista, afirmando un acuerdo entre estos y el gobernador.

Las impugnaciones fueron presentadas por el Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, el sacerdote Jesús Olmedo, familiares de los pobladores asesinados en las represiones ordenadas por este, la Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi, entre otros.

SALTA: Presentan denuncia por Discriminación en el Procedimiento de Participación Ciudadana, en postulación de Cornejo

Ciudadanos de Gral. Mosconi y de toda la provincia de Salta denunciaron formalmente la Discriminación de que están siendo objeto como impugnantes en el Procedimiento de participación ciudadana abierto con el objeto de sustanciar la preselección del Dr. Abel Cornejo postulado por el Gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey para la Corte de Justicia local.

“Tal discriminación sucede en razón de que las impugnaciones no están siendo subidas a la página web del gobierno de Salta como lo prescribe el dcto. 617/08 y la Resolución 402/08 mientras que las adhesiones al postulante sí son publicadas en su totalidad”. Agrega parte de la denuncia presentada en El Ministerio de Justicia, Seguridad y DDHH, que hace peligrar el procedimiento ya que podría tornarse de nulidad absoluta si el Gobierno no cumple con las normas establecidas por las consideraciones vertidas por los denunciantes.

También solicitan como la normativa vigente ordena la inclusión de la presente convocatoria en las respectivas páginas web de: Corte de Justicia de Salta, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta.-“. Adjuntan en el escrito, la firma de puño y letra del Premio Nóbel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, quien rechaza la postulación de Cornejo. Como la trascripción con nombres, apellidos y N° de D.N.I. de los que firman la presente impugnación presentada por la Organización social Unión de Trabajadores Desocupados de Gral. Mosconi. Las que no figuran en la página del Gobierno.

La Agencia de Noticias Copenoa dio a conocer esta irregularidad en la nota titulada “Copenoa emite el video presentado como prueba en la impugnación a Cornejo que el Gobierno no adjunta en su página oficial” Adjuntamos la denuncia por Discriminación presentada DENUNCIA DISCRIMINACIÓN -SOLICITA IGUALDAD DE TRATAMIENTO –PUBLICACION DE IMPUGNACIÓN EN PAGINA WEB GOB. DE SALTA CON TOTALIDAD DE FIRMANTES Y VIDEO APORTADO CASO CONTRARIO PLANTEA NULIDAD DE PROCEDIMIENTO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Al SR MINISTRO DE JUSTICIA, SEGURIDAD y DDHH DR. NICOLAS JUAREZ CAMPOS S/D :

Los ciudadanos de Gral Mosconi y de toda la provincia de Salta que suscriben la presente, con el patrocinio letrado de la Dra. Mara Puntano, Abogada M.P.N° 788, con domicilio constituido en calle Rivadavia 1160 de esta ciudad, en Expte N°235-000732/08 Corresponde 16, se dirigen a Ud y dicen:

1.- Que venimos a denunciar la Discriminación de que estamos siendo objeto los que impugnantes en el Procedimiento de participación ciudadana abierto con el objeto de sustanciar la preselección del Dr. Abel Cornejo postulado por el Gobernador de la Provincia para la Corte de Justicia local. Tal discriminación sucede en razón de que las impugnaciones no están siendo subidas a la página web del gobierno de Salta como lo prescribe el dcto. 617/08 y la Resolución 402/08 mientras que las adhesiones al postulante sí son publicadas en su totalidad. Dicha falta o vicio grave fue constatado por la Sra. Asesora legal de ese Ministerio Dra. Leal en el día de ayer ante el reclamo de la suscripta frente a testigo.

La normativa vigente ordena que:

“El Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos arbitrará los medios para brindar información por soportes electrónicos respecto de las posturas, observaciones y circunstancias relevantes formuladas.” En el link habilitado para el procedimiento en cuestión se ha publicado nuestra impugnación de forma incompleta y sin las firmas que acompañan la misma. Por lo que consideramos que tal actitud es discriminatoria hacia los ciudadanos que participan del procedimiento mediante la presente impugnación, lo que tornaría nulo dicho procedimiento en caso de que no se subsane el vicio. Por lo que requerimos formalmente que se publiquen todas las impugnaciones presentadas y lo sean en forma completa con la prueba incluida. Solicitamos expresamente sea subido a la página oficial el video ofrecido como prueba de nuestra parte y asimismo se aclare con nombre y apellido la lista completa de los ciudadanos que firman la presente impugnación, a tal efecto aportamos lista detallada y agregamos nuevas firmas que se adhieren a la petición . Tampoco se ha cumplido con lo exigido por la normativa vigente respecto a : “ARTICULO 3.- Solicitar la inclusión de la presente convocatoria en las respectivas páginas web de: Corte de Justicia de Salta, Cámara de Diputados, Cámara de Senadores, Colegio de Abogados y Procuradores de Salta y Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público de Salta.-“ Por lo que consideramos que ese Ministerio debe arbitrar inmediatamente los medios necesarios para dar cumplimiento a lo normado a tal efecto. Caso contrario el procedimiento se torna nulo de nulidad absoluta por las consideraciones antes vertidas, lo que dejamos expresa y formalmente planteado en caso de que no se subsane el vicio en forma inmediata.

II.- Acompañamos escrito y firma de puño y letra del Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, solicitando se agregue a las presentes actuaciones.

III.- A continuación transcribimos nombres, apellidos y N° de D.N.I. de los que firman la presente impugnación.

NOMINA DE IMPUGNANTES
1.-José Gustavo Fernández , D.N.I.N° 12.448.874 2.-David Chaile , D.N.I.N° 27.301.418 3.-María Acosta , D.N.I.N°6.648.674 4.-Primitiva Ruiz , D.N.I.N° 5.62760 5.-Juan Lucio , D.N.I.N° 26.715.365 6.-Raúl César González , D.N.I.N° 10301.132 7.-Basilia Torres,D.N.I.N° 14.792.342 8.-Víctor Rojas , D.N.I.N° 10.342.658 9.-Roque Rojas, D.N.I.N° 24.970.861 10.-Cristian Alcalá, D:N.I.N° 34.o41.956 11.-Sebastián Vallejos , D.N.I.N° 27.132.162 12.-Maximiliano Pablo Miranda , D.N.I.N° 34.620.200 13.-Eduardo Javier Martearena, D.N.I.N° 29.820.323 14.-Federico Romero , D.N.I.N°31.372.478 15.- Miguel Rojo , D.N.I.N° 10.856.490-Salta 16.-Sergio Ibarra, D.N.I.N° 10.399.434 17.-Néstor Eduardo Vargas ,D.N.I.N° 12.790.170 18.-Cristina Cobos , D.N.I. N° 11.834.143 19.-Gerardo Aranda , D.N.I.N° 14.709.778 20.-César Ignacio Gutiérrez, D.N.I.N° 4.708.060 21.-Teresa Leonardo de Herrán ,D.N.I.N° 3.634.188 22.-Ana Godoy, D.N.I.N° 21.317.733 23.-Jesús Barrios , D.N.I.N° 16.313.525 24.-Blanca Navamuel , D.N.I.N°14.747.095 25.-Mario Ramírez ,D.N.I.N° 8.172.476 27.-Daniel Edgar Córdoba, D.N.I.N° 34.041.717 28.-Silvio Cruz ,D.N.I.N° 40.658.050 29.-Raúl Padilla, D.N.I.N° 14.213.086 30.- Rodrigo Cortez , D.N.I.N° 28.425.045 31.-Urbano Santillán , D.N.I.N° 12.140.049 32.-Miguel Moreno , D.N.I.N° 16.434.808 33.-Ricardo Súbelas, D.N.I.N° 31.372.347 34.-Omar Bonilla, D.N.I.N° 24.247.015 35.- Marta S. Acosta , D.N.I.N° 5.616.364 36.-Griselda García , D.N.I.N° 34.324.916 37.-Jaime Venacio ,D.N.I.N° 16.864.556 38.-Tomás Tolaba, D.N.I.N°34.324.938 39.-Mercedes Yaque , D.N.I:N° 10.006.163 40.- Adriana Tolaba, D.N.I.N° 28.810.330 41.-Esther Mónica Yaque , D.N.I.N° 21.713.454 42.- Gustavo Darío Situe , D.N.I.N° 32.206.052 43.- Juana Pereyra, D.N.I.N° 26.715.509 44.- Clodomiro García , D.N.I.N° 27.468.950 45.-Rita Juárez , D.N.I.N° 34.324.698 46.-Alberto Mansilla, D.N.I.N° 13.323.908 47.-Fernando Díaz, D.N.I.N° 32.893272 48.-Juan D. Pérez , D.N.I.N° 32.799.614 49.-Jairo Martín Díaz , D.N.I.N° 34.041.771 50.-Maximiliano Mansilla, D.N.I.N° 30.675.066 51.-Miguel Angel Juárez, D.N.I.N° 33.567.937 52.- Mauro Pérez, D.N.I.N° 32.799.644 53.-Ramón González, D.N.I.N° 18.180.982 54.-Mirta Aybar , D.N.I.N° 32..486.092 55.-Silvia G. López, D.N.I.N° 28.096.535 56.- Juan Arrieta , D.N.I.N° 33.100.381 57.- Ana del carmen Castilla, D.N.I.N°22.978.981 58.-Carlos Sánchez, D.N.I.N° 12.924.904 59.-Isabel Arévalos , D.N.I.N° 21.318.752 60.-Laura Esther Quiroga, D.N.I.N° 30.148.685 61.-Diego González, D.N.I.N° 34.640.275 62.-Sandra Arias , D.N.I.N° 40.792.382 63.-Ester Sequeira , D.N.I.N° 13.674.358 64.-.Cristian Villalba , D. N.I.N° 32.684.237 65.-María Isabel Arias, D.N.I.N° 33.754.864 66.-Nora Gallardo, D.N.I.N° 11.944.558 67.- Juan Olmos, D.N.I.N° 7.251.235 68.-Federico Quiroga, D.N.I.N° 33.567.701 69.- Ramiro Durán , D.N.I.N° 36.128.570 70.- Camilo Cruz, D.N.I.N° 8.165.890 71.- Pablo Federico Fernández, D.N.I.N° 33.567.991 72.-Oscar Alfaro, D.N.I.N° 34.640.090 73.-Esteban Palacios , D.N.I.N° 35.782.533 74.-Cristian Diaz, D.N.I.N° 23.163.352 75.-Héctor Andriano, D.N.I.N° 27.252.299 76.- Nelson Diaz , D.N.I.N°27.725.327 77.-Víctor Cruz, D.N.I.N° 28.810.379 78.-Sandra Licontica, D.N.I.N°27.252.396 79.-Omar Agustín Guerra, D.N.I.N°28.810.113 80.-Ramona Centeno , D.N.I.N°27.725.311 81.-Carlos Aranda , D.N.I.N° 25.506.502 82.- Sandra Marín ; D.N.I.N° 32.090.112 83.-Jorge Ruiz , D.N.I.N° 28.252.063 84.-Víctor Ruiz, D.N.N° 2980.485 85.-Silvia Ajaya, D.N.I.N°18.052.259 86.- Martín Díaz , D.N.I.N° 32.396.472 87.-Marcelo Acosta. D.N.I.N°23.653.241 88.-Susana Adela Moreno, D.N.I.N°18.034.838 89.-Margarita Peralta, D.N.I.N°30.731.490 90.-Cecilia Fernández, D.N.I.N° 32.893.230 91.-Oscar Alvarez, D.N.I.N°34.640.254 92.-José Contreras , D.N.I.N° 27.131.991 93.- Martín Miguel Laborda ,D.N.I.N° 26.853.720 94.-Delia A. Ceballos, D.N.I.N°11.152.106 95.-Santos Torres , D.N.I.N°11.152.221 96.- Luisa Ceballos, D.N.I:N° 13.323.946 97.-Zelmira Burgos , D.N.I.N° 5.962.925 98.-Sabina Santillán., D.N.I.N°13.534.687 99.- Lucas Sebastián Viste, D.N.I.N°27.725.388 100.-Daniel Sorire , D.N.I.N° 35.782.602 101.-Oscar Ortiz, D.N.I.N° 18.853.323 102.-Jorge Pizarro, D.N.I.N° 17.563.226 103.-Ariel Benegas, D.N.I.N°33.567.979 104.-Esteban López, D.N.I.N° 33 .567.902 105.-Ramona Santillán , D.N.I.N° 44.400.053 106.-Yanina Salvatierra, D.N.I:N° 36.073.614 107 .-Jorge Barrios , D.N.I.N°16.886.326 108.-Antonio Tolaba , D.N.I.N°22.969.613 109.-Juan Ramon Ayala , D.N.I.N°26.211.361 110.-Maximiliano Pedroza, D.N.I:N°11.639.610 111.-Raúl Sosa, D.N.I.N° 13.594.910 112.-Luis Carrazaán , D.N.I.N°14.069.982 113.- Nestor Villarreal, D.N.I.N°12.084.523 114.-Pablo. Guerrero, D.N.I.N°16.164.304 115.-Ramón A. Sánchez, D.N.I.N° 21.318,693 116.-Benito Acuña, D.N.I.N° 12.948.951 117.-Segundo Juárez, D.N.I:N° 11.227.500 118.-Trinidad Ruiz, D.N.I.N°31.372.484 119.-Jorge Ariel Godoy, D.N.I.N°23.855.610 120.-Jorge Heredia , D.N.I.N° 18.535.737 121..-Mario Cequeira, D.N.I.N°22.604.741 122.-Ramón Castillo, D.N.I.N° 11.913.061 123.- Nelson Farías , D.N.I.N° 34.041.965 124.-Cristian adrián Romano, D.N.I.N°32.486.123 125.-Antonio Olmedo ,D.N.I.N° 39.364.096 126.-Mauricio Mercado, D.N.I.N°34.640.076 127.-Andrés Avelino Narváez, D.N.I.23.163.138 128.-Oscar Mercuri,D.N.I. 11.969.773 129.-Maria de los Angeles Zelaya, D.N.I.N° 5.783.156 130.-Jorge Ruiz Diaz, D.N.I.N° 26.477162 131.-Luis Olmos, D.N.I.N°30.731.338 132.-Francisco Javier Vega , D.N.I.N° 29.640.059 133.-Rubilino Fernández, D.N.I.N°17.190.034 134.-Félix Orlando Verón , D.N.I.N°29.870.704 135.-Clara Medina, D.N.I.N° 34.041.978 136.-Ana Maza , D.N.I.N°28.551.174 137.-Dora Ríos , D.N.I.N°31.517.898 138.-Romina Sandrini, D.N.I.N° 34.640.139 140.-Juana Gallardo , D.N.I.N° 34.041.718 141.- Susana Salva, D.N.I.N° 20.769.971 142.- Dionisia Guitián , D.N.I.N° 20.124.751 143.-María Murillo ,D.N.I.N° 10.787.432 144.-Margarita Arancibia , D.N.I.N°6.702.426 145.-Graciela Cruz, D.N.I.N° 38.274.449 146.-Elizabeth Jaime, D.N.I.N° 20.931.461 147.-Raúl Oscar Padilla, D.N.I.N° 14.213086 148.- Mariana Sánchez, D.N.I.N° 32.486.180 149.-Rebeca Flores, D.N.I.N°33.138.910 150.- Irene Medina, “ 34.041.963 151.-Fátima Palomo “ 32.090.213 152.-Adrián Peralta “ 27.853.487 153.- Nicolás Cisterna “ 29.293.917 154.-Inocencio Sánchez ,” 29.820.306 155.-Sandra Garrido “ 31.372.386 156.- Analía Ortiz, “ 31.081.497 157.-Claudia Reyes, “ 32.192.018 158.-Débora Medina “ 32.486.028 159.-Dolores Coronel “ 14.402.859 160.-Verónica Juárez, “ 26.973.825 161.-Soraya Emilse Avila, “ 28.810.075 162.-Rosana Villa, “ 26.664.294 163.-Paola Coronel “ 30.731.377 164.-Margarita Maldonado “ 34.324.650 165.-Enriqueta Sánchez “ 13.674.342 166.-María Luisa Castaño “ 13.323.916 167.-América Chavarría “ 23.258.809 168.-Margarita Peralta, “30.731.490 169.-Elida García “ 6.522.275 170.-Susana Solórzano “18.468.153 171.-Martina Cardozo “ 11.639.635 172.-Elida Cejas “ 18.661.416 173.-Claudia Fernández “ 16.886 .245 174.-Ester Páez , “ 21.311.405 175.- Fanny Páez “ 29.820.397 176.- Catalino Cuba , “ 14.564.851 177.-Ramón Páez, “ 22.843.377 178.-Rolando Salvatierra , “ 22.912.162- Misión Tres Paraísos 179.-Humberto Pérez , “ 31.394.184 “ 180.-Miguel Pérez, “ 14.917.852 “ 181.-Elisa Pérez “ 12.917.433 “ 182.-Carlos Alberto Rodríguez “ 24.570.868 “ 183.- Rubén Benítez “ 12.448960 184 .- Bernardo López, “ 18.824.870 185.-Alberto Romero “14.571.758 186.-Denis Quinto “ 33.138.739 187.- Marcelino Nayot “34.054.456 188.-Aurelio Romero “ 29.570.504 190 .-Víctor Valencia “ 24.145.930 191.-M.E. Ortiz , D.N.I.N° 14.069.845 192.-Carlos Aguilera “ 20.600.090 193.-Félix Velásquez, “ 8.171.617 194.-Alberto Ramírez “18.470.647 195.-Hector Moreno “ 14.402.875 196.-Omar Guerra, “ 28.810.113 197.- Edit Orguelli “ 18.699.872 198.-Diego Aramayo “ 25.991.276 199.-Orlando Aramayo “ 30.318.306 200.-Carlos Gallardo “26.264.484 201.-Marcela Centeno , “ 30.731.467 202.-Benita Gordillo “ 16.189.692 203.-Andrea Ruiz , “ 27.853.431 204.-Sandra Moreno “ 32.192.270 205.- Gervasio Centeno, “ 18.747.392 206.- Marisa Martearena “ 34.041..013 207.-Juana Quintro “ 11,334.117 208.-Hugo Orlando Martínez 26.264.409 209.- Pedro Cortez “ 16.886.312 210.-Leonardo Barroso “ 29.849.670 211.-Hugo Carabajal “ 29.295.856 212 .-Ernesto Soto “ 16.886.245 213.-Erik Moreno “ 31.925.037 214.-Oscar Ortiz “ 23.832.319 215.- Ismael Medina, “ 30.675.308 216.-Sandra Alvarez, “ 32.486.032 217.-Carlos Salto, “ 16.555.858 218.-Liborio Burgos “ 7.631.441 219.-Fausto Rodríguez “ 25.637.553 220.- Nancy Villalba “ 26.001.754 221.- Olga Escalada “ 20.101.754 222.-Rosmery Delgado “ 18. 84 271 223.-Cintia Martínez “ 28.810.194 224.- María Ester Palma “ 28 .810 386 225.- Ramón Pachado, “ 7.636.989 226.- Virginia Rodríguez “ 19.399.161 227.-Maida M.Barrios “ 34.041.987 228.- Toribia Gil “ 28.982.452 229.-Juana Lucrecia Gil “ 28.200.553 230.-Carlos Salva “ 27. 252.426 231.- Rodolfo Peralta “ 10.749.945 232.-Ramona Lezcano “ 14.902.724 233.- Sergio Cruz “ 28.810.163 234.- Miguel Gramajo “ 21.743.510 235.-Guido Abraham “ 6.147.502 236.-Pedro Diaz Valdivieso “10.493.417 237.- Olga Sánchez “ 11.152.164 238.- Elena Gómez , D.N.I.N° 24.736.309 239.-Miguelina Ayala , “ 22.787.272 240.- Ricardo Ayala “ 3 8049216 241.- Oscar Oviedo “ 34.050.904 242.-Martín Oviedo “ 20.726.518 243.- Alexis Torres “ 32.893.267 244.-Juan Palavecino “ 32.893.211 245 .- Ruth Palacios “ 33.567.843 246.-Zulema de Carrizo “ 5.783.110 247.- Miguel Lezcano “ 2 881 299 248.- Pedro Suares “ 3.084736 249.- María Luisa Villarreal “ 26.352.086 250 Juana Mercado “ 16.167.655 251.- Cristian Figueroa “ 2874837 252.- Carola Ruiz “ 24.145.941 253.-Francisco Aliaga “ 12.448.907 254.-Miriam González “ 13. 893.967 255.-Néstor Domínguez “ 11.888.825 256.- Sonia Quiroga “ 17.836.588 257.- Silvia Barrasa “ 14.183.348 258.- Griselda Montero “ 35.264.715 259.- Néstor Godoy “ 20.505.720 260 Javier Orlando Flores “ 24.062.430 261.-Sergio Parentis “ 12.712.671 262.- Ariel Sosa “ 13.680.682 263.-Juan Díaz “ 18.262.131 264.-Marcela León “ 20.232.517 265 .- David Molina “ 31.733.083 266 .-Carlos A. Gómez “ 13.701.449 267.- Luis Maraz “ 92.931.061 268.- Leonardo Machado “ 21.634.210 269.- Favio Chazarreta “ 34.224.080 270.- Héctor Aparicio, “ 16.637.852 271.- Isidoro Antonio Medina “ 17.580.258 272.-Diego Marín “ 29.892.886 273.- Raúl Chocobar , “ 21.812.222 274.-Leopoldo Maraz, “ 92.866.855 275.- Edgardo Isaac Chazarreta “ 28.824.664 276.- Hemilce Sosa “ 24.472.690 277.-Silvia Medrano “ 24.182.832 278.-Susana León “ 3.930.882 279.- Laura Arcaya “.32.851.322 280.-Milton Maraz “ 92.931.057 281.-Pablo Díaz “ 30.608.232 282.-Pastor Abalos “ 24..466.475 283.-Martín Vargas “ 17.791.725 284.-Constantino Santi “ 21.634.499 285.-Hilda Llanos , D.N.I.N° 14.334.291 286.- Carolina Martínez , “ 34.062.963 287.- Gustavo Colase , “ 23.315.764 288.- Raúl Colase , “ 22.268.658 289.-Nélida Rodríguez “ 17.580.863 290.- Néstor Rueda “ 8.049.210 291.-Hugo Gerónimo “ 9.164.718 292.- Sergio López , “ 24.651.942 293.-Rubén Corimayo “ 25.734.122 294.- Sergio Torres , “ 26.440.834 295.- Daniel Kiorcheff, “ 26.131.189 296.-Cristian Gutierrez “ 28.616.578 297.-Guillermo Gómez “ 31.904.163 298.-Jose V. Figueroa “ 30.420.431 299.- Héctor O.Romero “ 31.194.022 300.-Darío Yoel Miranda “ 33.491.252 301.-Jorge Garzón “ 29.844.633 302.-Enzo Yapura “33.584.633 303.- Walter Pomo, “ 32.230.412 304.-Carlos A. Arteaga………” 19.545.558 305.-Olga Chilo, “ 10.582.429 306.-Lorena Chocobar “ 35.468.481 307.- Noelia Chocobar , “ 33.666.890 308.-Cintia Guanca , “ 30.691.960 309.-Gerónima Zapana “ 3.620.163 310.- María Alaniz , “ 26.897.980 311.-Jorge Ramírez , “ 17.354.765 312.-Martín Herrán , “ 16.334.271 313.-Gladys García , “ 12.373.809 314.-Claudia Villarrreal “ 13.844.346 315.-Gladis A. Clerici, “ 12.790.845 316.-Carmen Hernández , “ 5.127.934 317.-Silvia Radulovic , “ 6.380.563 318.-Rubén Correa, “ 13.729.017 319.-Alejandro Ahuerma “ 16.735.230 320.- Juan Carlos Sacchi , “ 8.578.498 321.-Maria Dolores Bazan , “ 10.446.127 322.- Ezequiel Adamovsky, “ 22.156.809 323.- Roberto Gargarella , “ 17.083.588.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.