lunes, 1 de diciembre de 2014

Argentina: Identifican a otras siete víctimas de la dictadura militar

PRIMERA FUENTE

El Equipo Argentino de Antropología Forense, informó al juez Federal Fernando Poviña que luego de análisis de laboratorio pudieron identificar a las víctimas arrojadas en el Pozo de Vargas.

El Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) realizó siete nuevas identificaciones pertenecientes a Liliana Teresa Colombatti, María Carmen del Valle Jaramillo Galindo, Manuel Ángel González, Manuel Arturo Rojas, Carlos Rafael Espeche, Gabriel Fernando Costilla y de los hermanos gemelos Hugo Serafín y Manuel Ignacio Urueña.

El EAAF destaca que se procedió a la comparación de nuevos perfiles genéticos obtenidos a partir de las piezas óseas y de las muestras de sangre de familiares de personas desaparecidas que conforman el banco EAAF-SDHN.

En tal sentido de esas comparaciones surgieron las nuevas identificaciones y según los profesionales, tras la integración de los últimos resultados el número mínimo de víctimas que fueron arrojadas al Pozo de Vargas serían como unas 65 personas (11 mujeres y 54 hombres). De todas ellas fueron identificadas hasta ahora 31.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.