miércoles, 3 de diciembre de 2014

Argentina, Salta: “Roció es la única que puede decir la verdad, ella sabe todo”. (Vídeo)

Marco Díaz Muñoz (COPENOA)

Así lo manifestó Dante Herrera hermano de Roció, en una entrevista. La joven de 23 años se encuentra en estado delicado en el Hospital Papa Francisco, luego de haber sido violada, golpeada y tapada con cal viva, al creer sus atacantes que estaban drogados, que la joven estaba muerta.

Roció y su familia, viven el Barrio Solidaridad, donde la joven fue ultrajada, distante a unos 8 kilómetros al sur de la capital salteña. El Barrio se encuentra literalmente tomado por pandillas que venden droga, lo que permite que se expanda la venta y el consumo de paco.

Los vecinos son muy cautos y no hablan en una entrevista del problema de la droga, por las represalias que toman las pandillas que venden paco en la zona. La policía no ayuda mucho, son pocos y sin medios suficientes, e incluso algunos vecinos los vinculan con las mafias de la droga.

María Rosa Romero madre de Roció en una entrevista realizada por Copenoa alertada por el problema del paco en Solidaridad pidió seguridad para su familia, por temor a castigos de la mafia de la droga en esa zona.

En la investigación de la causa está detenido sospechado de la violación y de haber tapado con cal a Roció, Bryan Emanuel Avalos, quien es adicto al paco, y amigo de Roció. Bryan se encontraba con la joven en casa de esta, y luego de salir a comprar bebidas, no regresaron, apareciendo la mujer en una casa en construcción tapada con cal.



Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.