jueves, 11 de diciembre de 2014

Nueva Marcha de la Resistencia

RED ECO

Como todos los años, y en la semana donde se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora convocan este jueves 11 de diciembre a marchar alrededor de la Pirámide de Mayo, a partir de las 15.30.

Reproducimos comunicado: “Seguimos como siempre reivindicando la lucha de nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos, con nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia e insistiendo, como siempre, que abran los archivos para saber qué pasó con ellos y ellas y que los jueces abran sus gavetas para decir a quien entregaron los bebés apropiados, a sus madres cautivas embarazadas, a través de falsas adopciones.

Nuestras primeras Marchas de la Resistencia eran de 24 horas, las Madres fuimos creciendo, sumando años y las energías no son las mismas de hace 30 años atrás, pero igual seguimos luchando contra la impunidad, contra la injusticia, contra la desigualdad y reclamando por los derechos de nuestro pueblo.

Estaremos el tiempo que cada uno disponga en este diálogo y a cada uno le proponemos que vayan llegando a la Plaza a la hora que sus respectivas ocupaciones se lo permitan.

Los esperamos.

Jueves 11 de diciembre de 2014, en la Plaza de Mayo, a partir de las 15:30
MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA”.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.