miércoles, 7 de enero de 2015

Argentina, Córdoba: Los Reyes Magos trajeron un boleto a $7,15

PRENSA RED

A partir de las 00.00 del martes 6 de enero entró en vigencia el aumento de transporte urbano de pasajeros en la Ciudad de Córdoba, como parte de la aprobación del Concejo Deliberante Municipal en una maratónica sesión allá por diciembre del año pasado.

La aprobación del aumento del boleto se programó para el primer día del año 2015, pero por errores de software finalmente se puso en vigencia desde las cero de hoy, aunque al parecer los errores técnicos siguen siendo un sello permanente en la gestión Mestre, ya que los pasajeros que, según anuncios del Ejecutivo Municipal y su Secretario de Transporte, tendrían un beneficio de subsidio por el pago del boleto, arrancaron la jornada pagando $7,15 sin ningún tipo de descuento como se había anunciado.

Al parecer el proceso de actualización de las máquinas que expenden crédito se demoró más de lo previsto, ocasionando de esta forma, que los descuentos del subsidio, el crédito extra y los viajes a cuenta anunciados por el municipio no hayan entrado en plena vigencia.

En horas de la tarde finalizarían con la actualización de todas las bocas de carga del centro de la ciudad y los barrios de Córdoba.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.