viernes, 27 de febrero de 2015

Argentina, Salta: Vecinos inundados por falte de terminación del Canal de los manzanos echan a pedradas a personal terciarizado de la municipalidad.

COPENOA

Ofuscados por la inundación que sufrieron en sus viviendas muchas de ellas inundadas por las intensas lluvias, y las calles intransitables vecinos del Barrio residencial de Tras Cerritos echaron a pedradas e insultos a un ingeniero de la empresa que realiza la obra del Canal de los Manzanos que se realizan con fondos nacionales, municipales y del Gobierno de esta provincia para ejecutar el desaguadero del canal los manzanos, obra que no está concluida.

La obra se inició en el 2013, y es fiscalizada por la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad. La obra hídrica tendría que haber culminado en el mes de abril del 2014.

La obra del Canal de Los Manzanos fue licitada a fines del año 2012, preveía una inversión total de $47.877.183, luego se realizó una readecuación de 9 millones de pesos más al presupuesto inicial. Se han certificado 32 millones de pesos del proyecto. De este monto el gobierno Nacional aportó $9.000.000 y el gobierno Municipal $23.000.000.



Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.