lunes, 2 de marzo de 2015

Argentina, Salta: El funcionario Pablo Robbio Saravia renuncio a su cargo

COPENOA

El secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Provincia dejó su cargo argumentando que lo hizo para preservar "un tema familiar".

El secretario Legal y Técnico del Gobierno de la Provincia Pablo Robbio Saravia renunció a su cargo y sustentó la dimisión en "la necesidad de evitar la utilización política de un tema familiar y estrictamente privado como lo es un proceso de divorcio".

Negó "enfáticamente las denuncias que se hicieron públicas" y dijo que no fue notificado oficialmente por la Justicia respecto de las mismas.

Según se informó Robbio Saravia contaría con cinco denuncias en su contra por supuestas amenazas, violencia física y extorsión en perjuicio de su exmujer y el hijo de ambos. En tanto, fuentes del Juzgado de Familia Nro. 5, a cargo de la magistrada Adriana Martorell, confirmaron que se trata de dos denuncias en contra del ahora exfuncionario.

Sobre él pesa una orden de restricción de acercamiento a su exmujer, con quien sigue en proceso de divorcio vincular.

En un escueto comunicado del Gobierno, el saliente funcionario finalizó diciendo que está "a disposición de la Justicia, ámbito en el cual quedará demostrada mi inocencia".

Fuente Parte de prensa y Diario el Tribuno

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.