jueves, 5 de marzo de 2015

Voto electrónico. Myriam Bregman: “El PRO quiere meter a todos los porteños en su propia interna”

PTS



Así denunció la precandidata a jefa de Gobierno porteño Myriam Bregman, del Frente de izquierda (PTS), ante la votación del día de hoy en la Legislatura que anuló lo que hubiera sido el voto electrónico. “Después de haber promocionado con bombos y platillos la incorporación de nuevas tecnologías para votar en la Ciudad, esto resulta una desprolijidad muy grande. El apoyo de Macri a Rodríguez Larreta en su interna con Michetti, y la improvisación de un complejo sistema, habrían terminado de decidir a Mauricio Macri”.

El legislador Marcelo Ramal (PO-FIT) rechazó la votación en la sesión y no acompañó el proyecto consensuado. Patricio del Corro, legislador electo del Frente de Izquierda (PTS), criticó “la improvisación del macrismo” y denunció que “este manoseo lleva a todos los partidos de la Ciudad detrás de la interna del partido que gobierna, mientras se siguen gastando millones en estas elecciones”. “Luego de imponer el voto electrónico, el PRO licitó el sistema para implementarlo por $ 218 millones. Ahora vuelve todo atrás sin ninguna explicación seria. Y una vez más lo hace con los votos que le prestan los legisladores del Frente para la Victoria y los que eran hasta hace una semana de UNEN".

Para terminar, Myriam Bregman enfatizó en que “la única opción posible, independiente de todas las variantes patronales, ni con el kirchnerismo, ni con el PRO ni con el implosionado UNEN, es el Frente de Izquierda y de los Trabajadores, que viene creciendo en todo el país, como lo demostró el desempeño de mi compañero Nicolás del Caño en las elecciones en Mendoza”.

Haga click aquí para recibir gratis Argenpress en su correo electrónico.